Servicios Integrales

En un contexto de globalización de mercados, las empresas deben dedicarse a innovar y a concentrar sus recursos en el negocio principal. Por ello la tercerización u Outsourcing ofrece una solución óptima y es motivo de permanentes alianzas estratégicas. Security Interservic ofrece sus servicios con el interés de convertirnos en una alternativa seria, confiable para nuestros ustedes, nuestros clientes, dando solución integral a sus requerimientos en materia de seguridad y electricidad industrial a nivel nacional.

Electricidad Industrial

Se efectuan trabajos de diseño y/o instalación de tableros eléctricos, que constaran con disyuntores (automáticos) para cada circuito, según consumo y amperaje con sus correspondientes medidas de seguridad. Se realizan instalaciones de escalerillas y bandejas eléctricas. También se hacen reparaciones, cambios de cableado o instalación nueva según necesidad. Estas instalaciones Eléctricas también se extienden a instalaciones domiciliarias y luminarias en general.

Nuestra empresa cuenta con el personal capacitado para efectuar este trabajo según lo que requieran nuestros clientes.

Mantención y Reparaciones

Security interservic ofrece sus servicios destinados a Reparar y Mantener (Preventiva o Correctivamente) las instalaciones, maquinaria e infraestructura de nuestros clientes, permitiendo con esto proteger y aumentar la vida útil de sus inversiones.

Mantenimiento Correctivo: Se busca corregir el funcionamiento incorrecto de los equipos, ocupándose de las reparaciones una vez que se han producido las fallas y/o detenciones súbitas.
Mantenimiento Preventivo: Se busca reducir las posibilidades de falla sin aviso. Se apoya en las tareas de mantenimiento predictivo y sistemático.

Asesoría Técnica

Para ayudar a su organización o empresa a conducir de mejor manera los riesgos potenciales que pueden afrontar en las áreas de seguridad y electricidad, Security Interservic propone un servicio de asesoría técnica donde queda en dispocision todo nuestro conocimiento y experiencia especializados.

Lo que deseamos conseguir para su organización es:
a. Contribuir al aumento de la productividad de sus negocios.
b. Contribuir al aumento de la calidad de sus productos.
c. Contribuir a la agregación de valor de sus productos.